lunes, 18 de junio de 2012

Una tarde de circo

Lo que me pasó la otra tarde si es que es digno de anecdotario y necesitaba contarlo!
Os pongo en situación....
Tarde taurina, 17:10, por la caló que hacía y oigo:
-Vecinaaaaaaaaaa
-Vecinaaaaaaaaaa
Tras 8 vecinas y 7 nenaaaaaaas, me asomo discretamente, mirando hacia ambos lados de la calle y oigo que me chistan desde un balcón:
-Perdona, es que me he quedado encerrada, porque resulta que el otro día vino un carpintero y me puso una cerradura para que no me entraran por el balcón, porque no queria rejas, y tengo la ventana abierta y hace corriente, se ha cerrado ... bla, bla bla...era por si podías llamar a la vecina de la calle de al lado vive en el portal.... bla, bla, bla...
-pero estás sola? me dice a continuación
y yo -si, pero no pasa nada, voy a buscarla...
Cojo llaves, cierro, me voy a buscar a la vecina de la otra calle,..
la llamo, baja, le cuento la historia, se sonreía un poco por no decir bastante ( estaría pensando ya me pierdo el programa de la 5) y viene, y nuestra vecina  le cuenta la historia de nuevo...
-Llama a mi ex-marido que tiene llaves, que venga  a abrirme la puerta, que yo he quedadoooo!!!
Al rato sigo oyendo voces, 17.45 de la tarde, y habia venido el marido de la susodicha...
Un hombre mayor, campechano....
y me dice,
- puedo pasar a ver si puedo subir por la reja,
y le digo yo... han llamado a su marido...
-soy yo....pero me quito la llave... no se fía de nadie, cambio las cerraduras... está "tecla"!!!jejejej
Imaginad mi cara de asombro,  yo alucinando.
El pobre hombre intentando subir por la reja de la ventana de nuestro patio.... y yo pensando... como se caiga y se parta la crisma la hemos liao parda...
Y la  mujer chillando... "como te mates voy yo detrás", ¡de película!
Y me dice a continuación,
-si es que  discutió con la vecina y le quito las llaves porque dice q tenia la radio fuerte a las 11 de la mañana!
El hombre no podia subir, evidentemente...
-He trabajado en la construcción desde los 14 años no te preocupes...
Cómo no me voy a preocupar!!!
Y se va en busca de una escalera...
A todo esto el hombre entrando y saliendo, la tienda con gente, la vecina chillando, que si se cae y se mata se mata ella detrás.... la otra vecina  encanada de la risa en la calle, (esto es mejor que irse a casa a ver la tele)....
Y al final sube trepando por la galeria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario