lunes, 4 de junio de 2012

Cubrepañales.....

Hoy hacemos la entrada un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.... y que es lo que me ha sugerido escribir el post de hoy?
Pues un comentario de una chica....
Está claro que para gustos los colores, como ya hemos mencionado en alguna otra ocasión, pero también he de decir que nuestros cubrepañales están triunfando como la bebida esa que triunfa tanto, esa que todos estáis pensando, pero es que hemos decidido no hacer publicidad gratuita...
Bueno pues me acaban de preguntar que "eso" (refiriéndose a un cubrepañal):
- dónde se pone? y con qué? y para que? 
Amablemente le contesto... 
-son cubrepañales, o culottes, se ponen con camisitas, camisetas.... quedan ideales, 
pero es que es la verdad, no os podéis imaginar como quedan, y los colores... 
Bueno, las que tenéis uno en casa sabéis a lo que me refiero y las que no, a que estáis esperando?
A lo que vamos, al comentario que ha desencadenado este post tardío....
La chica en cuestión le dice a su madre intentándole explicar como usar un cubrepañal:
-"eso" va con camisa tipo más estrafalaria, mira como van ahí.... 
Camisa tipo más estrafalaria.... bueno dejaremos los comentarios para que los dejéis vosotros 





1 comentario:

  1. ¿Camisa estrafalaria?...por favor yo quiero que el año que viene haya talla 3 años ;-p

    Isabel

    ResponderEliminar