lunes, 11 de junio de 2012

Me encanta el estilo de Girasoles

Ya hemos comentado en varias ocasiones que estamos muy orgullosas con el resultado final de la decoración de la tienda. Pues bien, el otro dia nos paso algo muy gracioso y digno de ser contado.
Entra una chica muy mona asi como mirandolo todo.
-buenos dias, si necesitas algo me lo dice, le dije.
-buenos dias, contesta muy amable, esta estanteria las vendeis?
-no, le conteste.
-es que necesito una para un hueco similar y esta me vendria perfecta.
-pues si quiere le digo donde la compramos, es de....
-en serio? Me dijo
- y vale .... (En voz bajita)
-NO! De verdad? Me encanta!!!
A continuación siguió dando vueltas por la tienda y de nuevo se dirige a mi y me dice:
-y esta cesta, es monisima!
- pues es de la tienda que hay... Cerca de.... Donde esta....
-ah ya, pues también es ideal!
 Y los muebles y todo me gusta!
Al ver que todo se dirigía en torno a la decoración de la tienda y no realmente a lo que nosotras básicamente nos dedicamos que es la ropa de niños me dirigí de nuevo hacia a ella y le dije:
-también vendemos ropa de niños!
Nos empezamos a reír y nos felicito por la tienda, que teníamos mucho gusto y que si queríamos nos podríamos dedicar a la decoración.
Es otra posibilidad

1 comentario: