jueves, 21 de junio de 2012

Girasoles por el mundo

Cuando decides tomarte un respiro en tu vida cotidiana de trabajo, niños, casa... Y tomas la decisión de irte de viaje, siempre lo ves muy lejano, nunca llega el día de irte. Pero finalmente llega el día y te vas, pero lamentablemente también llega el día de la vuelta a la realidad.
Pues esto eso precisamente es lo que me ha pasado a mi, y sinceramente, vengo con muchas ganas de hacer cosas, ha sido un kit kat muy gratificante.
Estos días he ido a Lisboa, ciudad que me ha encantado, sus calles, sus monumentos, y además me ha dado tiempo de visitar otras ciudades igual de bonitas si cabe.
Bueno, pues el otro día paseando por una de sus céntricas plazas había organizado una gran fiesta de una cadena de supermercados donde mostraban de donde sacaban sus productos. Me explico, por ejemplo de donde sale el aceite, del olivo ,no?pues habían llevado varios olivos, de donde salen los huevos, de las gallinas, pues ale a ver gallinas. Y así allí había cerdos, trigo, .... Y la gente se lo estaba pasando tan bien, bailando la famosa canción del "mossa, mossa, asi suave me mata", os podéis imaginar todos bailando y cantando, mayores y pequeños, que te contagiaban y te ponías a bailar.
Y de repente en un rincón de plaza, me dice mi marido:
-GIRASOLES!!!
-que dices de girasoles? Le pregunte.
-que hay un montón de girasoles, me contesta.
-donde? (Como el es mas alto yo aun no los podía ver)
-ahí, no lo ves?
Y de repente parecía que me encontraba en medio de un campo de girasoles y una sonrisa se apoderó de mi cara.
Vamos me sentí como en casa, en GIRASOLES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario