miércoles, 27 de junio de 2012

Hoy es un gran día!!!

Hoy en Valencia es un día gris.... caluroso pero sin sol, y creo que por eso yo también estoy gris!!!
A veces no os pasa que no todos los días son buenos???
Pues hoy es uno de esos... Esta mañana me he levantado como todos, super contenta, porque yo soy de las que madruga y con buen humor.... y he pensado hoy es un día especial, es la graduación de mi pequeña!!!
Si, es su último curso de guarde! Se hace mayor, y como dice ella,
-después de verano, voy a ir al cole de mayores!!!
Ya os contaré cuando lleguemos a esa etapa... pero de momento creo que me he liado y no iba por la fiesta de mi hija la cosa y no por el cole de mayores, que también tendréis noticias...
Pues una vez he llegado aquí... suena el teléfono....y tras una larga conversación te das cuenta de que aunque seas muy buena... la vida te da sorpresas...No hay que hacer caso de comentarios de nadie!!!!
Y de eso me enterado esta mañana... que  no todo el mundo es tan bueno como te parece, así que amigos un consejo.....
                                   
                                       Como dice Timón y Pumba " HAKUNA MATATA"



Pero que sepáis, que como ya he dicho antes, hoy es un día especial, Blanca hace su primera graduación, y nadie, va estropear este momento de felicidad para nosotros. 
Todavía parece que fue ayer cuando entró en Xicotets, que pena que me daba dejarla... pero pronto ella se encariñó de su profe Jessie y su profe de ella, y ya hace dos años de todo esto... 
Cuantos recuerdos, todos sus amiguitos, Sandra, las fiestas del cole, todo lo que ha aprendido, disfrutado... y reído... 
Me estoy emocionando de pensar que en dos días finaliza esta bonita etapa!!
Gracias a todos por estos dos años maravillosos, os echaremos mucho de menos!!!!!


¡¡¡Muchas Gracias!!!





1 comentario:

  1. ¡Venga Eva!!que yo te he visitado ... así que tampoco ha sido tan malo ;-)

    No hagas caso de los "contaminadores" y disfruta de este dia.
    Besos

    ResponderEliminar