miércoles, 9 de mayo de 2012

Todavía no te has apuntado?

Quedan pocos días para el sorteo, y sabemos que sois muchísimas y muchísimos los que nos habéis leído desde que os propusimos lo del sorteo, así que os recordamos y os sugerimos que simplemente tenéis que poner la dirección de mail, que a algunos se os olvida... y un comentario tipo....
-Hola...., o
-Me gusta..... 
-o, no me gusta nada..... algo, o el típico
-Che que puntazo!!!!!

Bueno una vez recordado las bases del concurso:
 mail, nombre y básicamente lo que os apetezca comentarnos, deciros que la "mano inocente" que sacará el nombre ganador será el primer cliente del lunes 14 de mayo, que además tendrá una sorpresa!!!!!

5 comentarios:

  1. leyre quijano09 mayo, 2012 11:29

    Un sorteo! que ilusión!, a ver si toca y participamos del estilo girasoliano!
    Un abrazo, regaderas!
    leyrequijano@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cúanto cotilla !!
    Serán de " timosoles"
    Hoy en el colegio de mi hijo he visto 2 bolsas de girasoles...
    Soñad, y os quedaréis cortas !
    Me encantan los camisones.Monísimos.
    Muakis y remuakis

    ResponderEliminar
  3. se me olvido poner mi dirección.
    pedroluiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto.


    Intervengo en el sorteo
    con la esperanza de llevarme el vestido
    aunque quede un poco feo
    y parezca aburrido.
    Pantalones,falditas, pulseras...
    es todo muy bonito.
    Camisas para llevar por fuera...
    me quedo tontito.


    Tooooma rima!
    s.martinez.001@micof.es

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir vuestra tienda y ya me he llevado dos bañadores chulísimos. ¡A ver si hay suerte en el sorteo!
    mariap.lopezmontesinos@gmail.com

    ResponderEliminar