viernes, 4 de mayo de 2012

PRIMER GRAN SORTEO GIRASOLES

Como está muy de moda eso de los sorteos... nosotras no vamos a ser menos!!!!

Y hemos estado pensando que vamos a realizar un gran Sorteo, si, habéis leído bien, pero no sólo consiste en leer, también en participar, para todos aquellos que dejéis un comentario en nuestro blog entráis en el sorteo, ya se que muchas entráis, cotilleáis y ya está, yo soy de esas, pero NOOOO, esta vez hay que currárselo!!!!

Pero como propia experiencia os puedo contar que para una vez que participo en un sorteo de un blog, va y me toca!!!! (por cierto una camisa monísima para mi niña), así que ya sabéis que toca seguro.... y encima podéis comprobar que nuestro blog tiene poca actividad física, si sois muchos  los lectores, pero pocos los que comentáis, así que los que lo hagáis tendréis más posibilidades!!!!

Bases del concurso:

Entrarán en el sorteo los comentarios al blog desde hoy hasta el día de la Virgen (para todos los despistados es el día 13), y el lunes 14 tras el sorteo comunicaremos el ganador!!!!!!

Para poder participar, simplemente tenéis que dejar un breve comentario o como queráis, vuestro nombre y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con vosotros.

Así de fácil!!!!

Y el premio???  si eso estaréis pensando.... Un vestidito para vuestras niñas y en el caso de niño un polo o camisa!!!!

Qué os parece la idea????



17 comentarios:

  1. En primer lugar muchas gracias por el sorteo. Estos detalles nos gustan mucho y reconocemos vuestro esfuerzo.
    Por mi parte he de decir que no suelo participar mucho en los blogs que sigo, pero esto no quiere decir que no me lea absolutamente todas las entradas que hacéis, que además me parecen muy curiosas e interesantes.
    Simplemente os animo a que sigáis así.
    Mi nombre es Fany y mi correo fany@cuestion.com

    ResponderEliminar
  2. Susana, la mamá de los Ortega04 mayo, 2012 16:32

    pues yo también me apunto a lo del sorteo, sabéis que os sigo a diario. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mamá de los Ortega, nos falta la dirección de correo electrónico. Sino tu inscripción en el sorteo no será válida.
      Muchas gracias, el equipo de girasoles.

      Eliminar
  3. vuelvo a entrar para hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  4. creo que así tampoco sirve, mi correo es susanamtnezmtnez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno..aqui estoy escribiendo..no suelo hacerlo, me gusta mas "cotillear" pero ya que nos lo habeis pedido lo hago. Me gusta mucho todo lo que nos contais cada dia es ORIGINAL Y DIVERTIDO lo mismo que la ropa y todo lo que teneis en la tienda. Seguir contandonos cosas ... os seguiremos.
    Soy Julia y mi correo es juliaandreslopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Elena, yo también soy de las que cotillea y no dice nada. Así que hoy es mi primera vez.
    Me encanta vuestra tienda, tenéis ropa ideal y un trato excelente. Os encontré de casualidad y aquí me quedo.
    Saludos
    eusachr@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola hola....yo os descubría hace unos días ...la tienda estaba cerrada pero me encantó el olor a bebé que tenía la tienda.
    Suerte con la nueva aventura.
    Isabel idogapla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo tampoco suelo escribir, pero la verdad es que tenéis cosas monísimas. Así que a ver si hay suerte y consigo un vestidito para mi nena.
    Soy Beatriz y mi mail es beatriztorres76@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que pasé por delante de la c/Bonaire nº30
    -Uy, aquí van a poner algo.
    La segunda vez:
    -Una tienda de ropa de niños. La verdad es que han tenido idea, porque en la zona hay varias ya y la gente se da una vuelta...
    La tercera:
    - "Girasoles", está chulo el logo. Es simpático.
    Unos días más tarde.Recibo una llamada y me paso.
    -Qué tienda más chula! Y las chicas "están como una regadera" (pensé, eso no lo dije)
    La cuarta.
    - Muy chula la tienda, la ropa y las chicas. Pa' mi pa' siempre (como dice mi hijo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Pedro, x Dios, me encanta esta tienda !!! No es por nada, pero sois geniales las dos. "Peazo de profesionales"
    Como dice una amiga de mi hija:
    -Es un paraíso de vestidos !!
    Mi email es pedroluiso@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. La competencia trabaja a favor vuestro .... ;-)

    ResponderEliminar
  12. La competencia trabaja a favor vuestro .... ;-)

    ResponderEliminar
  13. David Martinez09 mayo, 2012 13:42

    me encanta todo lo que publicais y ofreceis a nuestros hijos. estan guapísimos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. David, muchas gracias por el comentario pero necesitamos el mail!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo quiero un vestido para mi niña!!! A ver cuando me paso con ella y que elija uno para el festival de verano...
    Besos!!
    Mjose@artidas.es

    ResponderEliminar