miércoles, 23 de mayo de 2012

Arriba Los Girasoles!!!

Ayer os hablábamos de nuestro ambientador, que huele de maravilla.
De hecho uno de los comentarios que mas ilusión nos hizo fue el de Isabel:
"Hola hola....yo os descubría hace unos días ...la tienda estaba cerrada pero me encantó el olor a bebé que tenía la tienda"
Y el pasado sábado lo comprobamos, por la noche, después de ir a cenar nos acercamos y efectivamente:
Aún olía a bebe!
Otro comentario que nos gusto mucho,( con que nombremos a unos cuantos no quiere decir que no nos gusten todos) fue ayer mismo por la mañana.
Vino una chica para un regalito, nos dijo que había cogido la revista de pequeños héroes y vio la pulserita de las mariquitas, vio donde las vendían y nos busco en internet. Y según nos contó, al vernos pensó:
Esta tienda tengo que conocerla!
En esos momentos el ego se nos pone por el Miguelete, lo menos.



1 comentario:

  1. No me había dado cuenta de ese detalle. La próxima vez me fijaré, mañana por ejemplo.
    Un saludo

    ResponderEliminar