sábado, 19 de mayo de 2012

Atención, se graba!!!


Cuando te casas y vas a elegir las alianzas, después de mirar talla, modelo... Te hacen la siguiente pregunta:

-las grabamos, no?

Y tu piensas, vale, si todo el mundo lo hace yo también.

-bien, contestas

-nombres?

-tal y tal, contestas.

-fecha?

-la fecha también?

-si claro, bueno como quieras.

-no, no, claro, es el ...

Yo siempre me he preguntado, para que servirá?
Pues el otro descubrí para qué.
Estaba tomando café con unos amigos, cuando salio el tema de conversación de cuantos años llevamos casados y uno decía:

-yo llevo, ehmmm 7 años casada.

-yo voy a hacer cinco, te acuerdas?

Vamos parecíamos ya abuelitos con sus batallitas.
De repente uno se queda pensando, como haciendo números mentales...

Al final veo que se quita el anillo mira su interior y como un niño pequeño se pone a contar con los dedos y dice gritando:

-SEIS!!! Yo llevo seis años casado!!!

En ese momento entendí la utilidad de dicha costumbre de grabar las alianzas.

Pues ayer mismo recibimos unas pulseras ideales para grabar el nombre de nuestros hijos, maridos, nietos, etc, no pensamos que se os vaya olvidar por supuesto, pero son monisimas!

Pulseras con el nombre 

Mano "Peques con estilo"

Pulseras varias Girasoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario