martes, 8 de mayo de 2012

Síndrome girasoliano

Os preguntareis, ¿síndrome qué?

Definición:
Llámese del síndrome Girasoliano aquel que se padece al entrar a la tienda Girasoles de la calle Bonaire 30 de Valencia.

Síntomas:


Cara de asombro:
-Pero que cosas mas monas!!!!!
-Ahhhhh! este me encanta....

Indecisión:
-Me gusta este!
-no, no, no, este!
-o espera, ¿y este?
-Ay! No sé.

Ganas de aumentar la familia:
-Has visto que cosas tienen para bebé? dan ganas de tener otro.

Propagandismo:
-Tenéis facebook? Os voy a colgar en mi muro para que lo vean mis amigas.
-Me das tarjetas? es para dárselas a mi nuera.

Tratamiento:
No tiene cura, pero no os preocupéis no es grave, y le pasa a la gran mayoria.

Gracias a todos los que nos habéis visitado y nos habéis felicitado. Cada una de esas felicitaciones nos hace seguir con la misma ilusión con la que empezamos.

Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario