martes, 23 de octubre de 2012

Pepo se motoriza

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de nuestro barrio. Es tranquilo, pacifico y con las peculiaridades de cualquier otro.

Bueno pues hoy en particular os vamos a hablar de la calle Bonaire. En la esquina justo con Pintor Sorolla, se encuentra la famosa tienda del Valencia CF, lo cual conlleva un pequeño problema. Si tienes un hijo, como es mi caso, que es seguidor del Valencia, cada vez que viene a visitarme  me pide un balón, unos guantes.... la camiseta de Soldado, por supuesto.... Aunque con el tiempo, y después de muchas negativas, creo que ya ha entendido que porque este cerca de la tienda hay comprar siempre.

En cuanto te adentras un poquito, en seguida os encontráis con nuestra pequeña tienda, con su encanto particular. Es posible que haya algún turista haciéndole una foto a nuestro balancin o a nuestro logo; e incluso a la tienda en general. Como ya sabéis era una antigua tienda de fallera, de ahí el tipo de azulejo que tenemos en el suelo.

Justo en frente de nosotros tenéis "El Candil" un bar-restaurante que lo llevan unos chicos muy agradables y que por supuesto os atenderán muy amablemente. Podéis tomar un tentempié antes de entrar a vernos...

Un poco más a dentro, nos encontramos con la panadería de la esquina, y no os voy a hablar de su croissant de chocolate, ni de sus galletas de cacahuetes, ni de..... pufff está todo buenísimo!!!!

Una vez cruzamos la calle la Nave y dirección calle La Paz, en el número 16 de la calle nos encontramos con un frente a tratar peor que la tienda del Valencia....

Angelitos negros

Es una tienda de esas con encanto. La llevan dos hermanos y son distribuidor oficial LEGO, si, si LEGO, lo tienen todo , y si no lo tienen te lo consiguen. Este verano le prometí a mi hijo que si sacaba "buenas notas" (tiene 4 años) le compraría algo de star wars. Fuimos y le compre dos mini naves, superbien de precio, con las que sigue jugando.

Desde entonces siempre me pregunta cuando vamos a la tienda de "las construcciones", ya que es así como llama a los Lego.

Además es una tienda de antigüedades y de restauración, donde podrás encontrar infinidad de objetos que te harán volver de nuevo a tu infancia; e imparten cursos de restauración.



Y como somos del barrio, mirad lo que nos han dejado para nuestro Pepo:

Coche antiguo

 Bueno y de paso para nosotras, nos han dejado estas muñequitas que nos recuerdan mucho a nuestra infancia.

Muñecas antiguas.

Muchas gracias




1 comentario:

  1. Es una tienda para visitar. Estuve el año pasado, aprovechando la Valencia Design Week (o algo parecido)y me encantó.
    Y tengo referencias de que son muy buenos profesionales en el tema de la restauración.
    Un saludo

    ResponderEliminar