miércoles, 10 de octubre de 2012

Como caído del cielo...

Una de las señas de identidad de Girasoles es que nos gusta lo distinto, diferenciarnos un poco del resto y buscar cosas originales.

Para ello rebuscamos en ferias, en internet... vamos lo que suele hacer todo el mundo; pero en ocasiones nos viene como caído del cielo.

Cuantas veces os hemos contado que hay gente que nos dice:
-pues yo conozco a una chica que hace ..... ¿ queréis que os la mande?
-Por supuesto, solemos decir.

Nos encanta conocer  a gente que hace cosas diferentes al resto, y siempre decimos que nosotras por hablar...... como me dijeron en una ocasión:

-Hablar es bonito.

Hace cosa de unos diez días recibimos la llamado de teléfono de una chica, con acento del sur, y muy vivaracha.

- Hola me llamo Rocio y no quiero entretenerte mucho. Mira yo tengo una marca de pulseritas de la Virgen, te importaría que te enviara un correo con mi presentación y luego hablamos?

-Por supuesto que no me importa, mira mi correo es girasolespeq...

Efectivamente en seguida nos envío dicha presentación, lo cual tengo que decir que la primera impresión no fue del todo buena, quizás porque lo mire así por encima.

Al día siguiente recibimos la llamada que nos dijo que nos haría  pero con tan mala fortuna que no pudimos hablar con ella.

Y así ocurrió un par de veces más, parecía que lo hacíamos adrede, pero no, realmente no podíamos.
Al final pudimos ver con detenimiento el catalogo y la verdad es que nos pareció ideal.

La llamamos y por fin pudimos hacer un pedido, el cual hemos recibido esta mañana mismo.

Al abrir la caja, que venia perfectamente embalada, nos hemos encontrado con una grata sorpresa.

No os podéis imaginar como son al natural! No podría decantarme por una, son.... mejor verlas.

Además, venia cada una con su bolsita, todo perfectamente empaqeutadito, y una nota manuscrita con las "instrucciones" de mantenimiento, en fin todo supercuidado hasta el último detalle.

Os presentamos la firma Loro´s:








No hay comentarios:

Publicar un comentario