lunes, 8 de octubre de 2012

Feliz Lunes!

Hoy es lunes, y como todo lunes cuesta levantarse, preparar las mochilas para el cole, uniformes... ufff!!!! el madrugar, aunque tengo que decir que mi hija todavía no distingue entre festivo y laborable y le da igual levantarse a las 7 un domingo que un lunes.... y claro, enseguida hay que ponerse las pilas porque quiere desayunar y ver dibujos... si a nuestra querida amiga la exploradora... que decir de los dibujos que hacen en la tele hoy en día!!!! Sin comentarios!
Igual es porque yo los veo con diferentes ojos, y mis padres también opinarían lo mismo de los dibujos que nosotras veíamos en nuestra infancia, pero no hay color....
Heidi, Marco, un poco cruel he de reconocer ahora con los años... tooooooodos los capítulos buscando a "su buena mamá", pero que me decís de los Diminutos? y Barrio Sésamo?? lo cambiaron por los Teletubis... no tengo nada en contra, pero.......
Bueno, y los Fraguel, y Pumuki? Candy, Candy, La abeja Maya, La aldea del Arce, Dragones y Mazmorras...
Que tiempos.....
Seguro que me dejo un montón...
                          Me ayudáis a recordar????


No hay comentarios:

Publicar un comentario