sábado, 13 de octubre de 2012

Esta de moda

Según épocas, expresiones y frases hechas se ponen de moda; como cuando un conocido humorista decia:

-Hasta luego Lucas!!!!

Todo el mundo lo decía y mas frases que no vamos a reproducir.

Bueno esto lo digo porque en esta época que estamos viviendo, una de las frases que mas estamos escuchando últimamente de boca de futuras mamás es:

-Es que mi hermana me ha dejado la cuna...
-Mi vecina me ha dejado el cambiador....
-... me han dejado..

Eso es buenísimo  nosotras somos las primeras que compartimos, ya que no esta la cosa como para tirar cohetes (otra fase que esta de moda).

Pero esta claro que a aunque nos viene genial el tema de heredar o que nos dejen prestado, también nos hace ilusión estrenar algo.

Bueno pues para estamos, para ayudaros en este sentido.

Una amiga nos habló de Sueños de Cigüeña, que es una casa que se dedica a vestir carros de todo tipo, incluso el McClaren, con unas fundas más que bonitas, y todo lo relacionado con los complementos de paseo y textil para la casa.

-Tenéis que tenerla, es ideal, mirad que cosas tan bonitas! nos decía.

Pero como siempre, tenemos mil cosas y lo habíamos dejado un poco de lado. Hasta la semana pasada  que por casualidades de la vida, contactamos con ellos.

Casualidades porque es lo típico que te pasa que ellos conocen a alguien que tu conoces y te dicen:

-Pues mi .... es la de Sueños de Cigüeña! 
-No me digas! pues nosotras queríamos hablar con ella!
-Yo le digo que te llame
-Ah, mil gracias.

Y así fue, dicho y hecho. 

Aquí os dejamos una pequeña representación de lo que hacen, pero como siempre la mejor manera de verlo es venir a Girasoles y os lo enseñaremos encantadas.

Ah, que no os condición indispensable haber heredado el carro para ponerle fundas nuevas!!!! Si nos os gustan las fundas originales también las podemos cambiar......









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario