jueves, 13 de septiembre de 2012

Hay días....

Hay días en los que de verdad no deberías salir de casa, casi mejor no haberte levantado de la cama. Te encuentras con situaciones, que no sabemos si os pasa, pero a nosotras se nos queda un mal sabor de boca.....

Como somos dos, siempre está la una animando la otra cuando alguna tiene un día así. Haciendo payasadas o recordando situaciones, que tenemos muchas, para sacarnos una sonrisa a la otra.

Pero ayer, tuvimos esa sensación las dos; tuvimos un par de situaciones, no agradables; que nos dejaron un poco "plofff".

Pero hoy ya ha pasado ese día, hemos recibido alguna visita que otra, lo cual nos alegra mucho, nos han comentado que se habla de nosotras, y que se habla bien; y además hemos recibido ropa de tres casas diferentes, lo cual ya ha sido el culmen; porque no os podéis imaginar la ilusión que hace abrir cajas.

Son realmente cajas sorpresas!.

Hemos recibido desde suetercitos de primera puesta, hasta vestidos y camisas de la talla 12. Desde peleles lenceros, pasando por bermudas ideales de pana en gris y rosa para niño, hasta sabanitas de cuna y de cochecito.

Os estamos esperando, ¿que hacéis que no venís?






No hay comentarios:

Publicar un comentario