lunes, 3 de febrero de 2014

La candelaria, San Blas, y un poco más!!!

Primer lunes del mes de Febrero, este fin de semana hemos celebrado la Candelaria, yo lo celebré a lo francés también, con los creps, es lo que tiene tener una francesa en casa, este año estoy aprendiendo la cultura y el idioma de dos países diferentes, y eso me encanta, si podéis hacerlo, os lo recomiendo!! A veces toca celebrar fiestas francesas y a veces de Estados Unidos... si es que esta chica vale millones!!! jijiji
Y hoy celebramos la fiesta de San Blas, así que todos a comer galletitas  para la garganta!!
Una vez resumido las fiestas típicas de estos últimos días, y tras mi pequeño, no se como llamarlo, "mala pata" quizá con mi instalación eléctrica, que más o menos ya he podido solucionar, pues empezamos a recibir novedades, y a liquidar lo que nos queda, que ya es bien poco!!!
He estado poniendo en Ig, twitter y facebook, los modelos sueltos que van quedando, así que si queréis os hago por aquí un resumen para las que solo me veis por aquí.
Recordad que podéis hacer vuestro pedido por cualquier medio mencionado... incluso llamando a Girasoles o mandando mail... no seréis ni la primeras ni las últimas, y así mientras tanto terminamos de solucionar el tema de venta on line!!!
Y mientras preparando dos cestitas de nacimiento... a la próxima os enseño los resultados!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario