jueves, 23 de enero de 2014

Seguimos.....!!!

Mañana Girasoles viaja a Madrid al completo, aquí seguiremos en nuestro horario habitual como es costumbre para que vengáis a vernos....
Pero tenemos que desplazarnos a ver las novedades que se presentan para el próximo invierno.... si, así funcionamos!!!! FIMI se traslada a Madrid y yo detrás.... aprovecho y me voy cargada con mi Ipad a ilustrarme de todo!!!!! Se admiten sugerencias.... Hoy mismo ya me han pedido para el próximo invierno, veré lo que puedo hacer!! Así que si tenéis algún tipo de sugerencia yo estoy dispuesta a escucharla!
Yo estoy súper ilusionada, con muchísimas ganas de ver todo lo nuevo..... prometo adelantos!!!
Es más en breve, ya tendremos toda la colección de verano, los bañadores, bermudas, faldas.... el colorido!!
Que ganas tengo de abrir esas cajas y sacar todo a la luz, pero sobre todo de que los niños puedan lucirlo, eso querrá decir que en Valencia luce un sol magnifico, tiempo de paseos por la playa.... ohhhhh! como lo echo de menos!!!
Y más después de estas dos semanas con todo el mundo con la gripe, hoy por lo menos luce el sol!!!
De momento os tendréis que conformar con las super Rebajas de Girasoles!!!
Aquí os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario