jueves, 6 de febrero de 2014

Tu tienda Infantil!!

No os ha pasado, que vuestros peques os insisten en que les compréis todo tipo de complementos de los personajes de moda del momento???
 Porque hablo por experiencia propia, que todo lo que tiene una "Pepa Pig, Elsa o Ana de Frozen", o cualquier princesa....sea cual sea  pues allí se dirige ella, hablo de mi hija!
El otro día, sin ir más lejos, llovía, y decidió que su paraguas, que le habían regalado cuando era más pequeña, ya no le gustaba porque ese era de pequeñajos, me dijo, así que muy generosa ella se lo regaló a su primo... yo me quedé bastante sorprendida, porque eso de compartir, lo estamos todavía puliendo.... así que yo aplaudí la idea,  mi hermana se llevó a casa el preciado regalo  y mi  sobrino tan contento!!!!
Pero ahora viene lo mejor..... ella como se quedó sin paraguas dijo que quería uno de princesas...... Yo no me lo podía creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, ya sabía yo que había gato encerrado en todo esto....
Y como últimamente me ha dado por volver a mover esto de las nuevas tecnologías, ya sabéis, Twitter, Ig.... Pues buscando encontré un contacto en twitter, que tiene complementos que a nuestros peques les encantan, de sus personajes favoritos y que encima Pilar,es encantadora, la tienda está en Extremadura... por si alguien le pilla cerca, pero hacen envíos a toda España!!! Así que porque no le echáis un vistazo?




www.tutiendainfantil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario