martes, 7 de enero de 2014

Me gusta el número 2014!!!!

Un año más pasó, terminadas las fiestas navideñas, todo vuelve a la normalidad, y haciendo balance del año que termina todo es más que positivo.
Al principio, cuando me quedé al frente de Girasoles, a mediados del 2013, pensé en como hacer frente a todo, casa, familia, negocio.... pero la verdad es que todos me apoyaron y mucho.... y he tenido grandes apoyos siempre, nunca me fallaron!!!
Y sobre todo pude contar con una gran persona, amiga y profesional, ella forma parte de Girasoles desde hace un tiempo, como ya la conoceréis muchos de vosotros!! Gracias Teresa por formar parte de Girasoles, sin ti no sería lo mismo !!!!
Así que un 10 a mi año 2013, me quedo con los grandes momentos que he pasado y se que este 2014 va a ser mucho mejor, me gusta el número!! Y como siempre he dicho que soy la parte optimista y que sin esfuerzo ni ganas no puedes conseguir nada, se que este es mi año!!!!!
Gracias una vez más a todas las personas que están ahí, a las que he conocido este año y a las que siempre habéis estado!!!!!


1 comentario:

  1. eres increible eva!!!!que suerte tengo de tener una persona como tu a mi lado!!!yo estoy encantada aqui contigo!!!mil gracias por valorarme y quererme..y estar a mi lado en los buenos y malos momentos!sabes que te quiero a ti y a toda tu gran familia!.yo he tenido tienda propia y te aseguro que no noto diferencia ninguna entre estar en mi tienda y estar aqui contigo!pongo toda mi ilusion y mis ganas para que esta maravillosa tienda siga igual de bien que hasta ahora!un besazo guapa!

    ResponderEliminar