martes, 27 de marzo de 2012

Un faldón, por favor.

Ya ha pasado un mes desde que abrimos, que nervios y que emoción!!! Entrara la gente? Gustara? A nosotras nos encanta!!!
El primer día, como ya os comentamos, no lo olvidaremos nunca, a una en la comida de los nervios, se tiró un café por encima y estuvo toda la tarde oliendo a café!!! Menos mal que el vestido era oscuro y no se notaba la mancha.
Ese día recibimos muchas visitas, de familiares y amigos, y entre ellas la de nuestro amigo de toda la vida, Mikel. Estando allí, llego un señor entra en la tienda y me pregunta:
-Tienen faldones largos?
-Para bautizo? Le pregunte
-No, para diario, me contesto.
-Le enseñe los faldones que tenia, pero el tenia muy claro cual quería.
Una preciosidad de faldón, que teníamos en el escaparate.
-Y ese? Me lo puedo llevar?
-Por supuesto, le conteste.
-Es para mi nieta, que nace en Marzo.
Fue, nuestro primer cliente masculino y creo que lo recordaremos siempre, igual que nuestro amigo Mikel, que se quedo "flipando" con la situación.
Además de este precioso faldón, tenemos otros de pique para más a diario y otros mas vestidores que pueden servir incluso para una ocasión especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario