lunes, 26 de marzo de 2012

Las zapatillas son para el verano...

Me imagino que os habréis dado cuenta de que somos como una pareja, de hecho somos mas que eso.
Pero como en todas las parejas también existen las discusiones, no somos perfectas, claro esta.
Pues el otro día tuvimos nuestra primera discusión, para todo hay una primera vez.
Todo empezó porque una tiene que comprarle zapatos a su hija, y le dice:
-voy a comprar unos zapatos de piel azul marino o rojo y ya los tiene para verano.
- zapatos de piel? Pobrecilla, y en verano?
-pues si, contesta la otra, me niego a que mi hija vaya con sandalias! No me gustan nada.
Ella se refería a merceditas de piel, que son ideales en verano sin calcetín.
Y la otra a la menorquinas o en su defecto a unas sandalias monisimas, muy ligeritas que hay de piel vuelta en varios colores.
Claro una pensaba en el típico zapato cerrado de piel, y la otra en las sandalias con brillitos y suela gorda.
Si al final tenemos el mismo gusto!!!
 En fin, para estos conjuntitos tan ideales yo creo que ni una cosa ni la otra:
Viva la lona para el verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario