martes, 13 de marzo de 2012

El de la alarma, la ticketera y un pelele.

El dia que abrimos sera uno de esos dias que recuerdas con facilidad, lo que llevas puesto, que hiciste exactamente, donde comiste y por supuesto tu primera venta.
Era miércoles, lucia el solecito y estábamos muy nerviosas...
Esa mañana habíamos quedado con el señor de la alarma para que nos la instalara, así que a las 10 de la mañana aparece por la puerta.
Hombre pa arriba, hombre pa abajo, haciendo ruido, colocando sensores y... moviendo muebles!!!
Ale, ya tenemos alarma. Pasa la mañana y no entra nadie, nosotras a lo nuestro, invitando amigos en el facebook.
Llega la hora de comer y casi ya cuando nos ibamos entra NUESTRA PRIMERA CLIENTA!!!
-Por fin habeis abierto! Nos dice.
Que ilusion por Dios, pensamos.
-Estoy embarazada y queria algo mono para mi hijo, y este pelele es ideal! Dice.
-Es monisimo, le dije yo.
-Me lo llevo!
Ahhhhh, nuestra primera venta!
-Efectivo o tarjeta?
-Efectivo, me contesta.
Con mano temblorosa paso el lector por el codigo de barras y aparece en la pantalla, pelele pique entredos T. 3M.
Hasta aqui todo va bien.
Aceptar.
Algo, ocurre, se borra la pantalla y no se abre el cajon ni sale el ticket.
-Uy! Que pasa?
-Disculpa, algo pasa.
Repito la operacion, lector, aceptar y .... NADA!
Que horror! Socorro!!
Otra vez, y ella:
-Que pasa? Si no funciona me paso a la tarde.
-Y yo, NO, tranquila que yo lo arreglo.
Al final me dijo, me lo llevo y a la tarde me paso a por el ticket.
Ufff, respire, menos mal, se lo lleva y luego mato a alguien.
AL DE LA ALARMA! Caí después, que me ha movido los cientos de cables y me ha desconfigurado la ticketera!!!
Menos mal que lo de la informática, no se nos da muy mal, así que volvimos a instalarlo y Voilà, funciona todo otra vez!
El pelele no os lo podemos enseñar, y eso que era una monada, pero tenemos faldones, conjuntos de punto, canastilla, chupeteros, ganchos para el carro y un largo etc.
Quereis verlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario