jueves, 21 de febrero de 2013

Un buen año

Mañana hace un año que abrimos la puerta por primera vez, hace un año hoy éramos un manojo de nervios, un año de muchas experiencias imposibles de plasmar en una sola entrada.

Podríamos hablar de tantas cosas y no sabría por donde empezar...

Hace un año que nos instalaron la alarma y nos estropeo la ticketera, y casi estropea nuestra primera venta! El de la alarma, la ticketera y un pelele.

Hace un año venían nuestros amigos a darnos la enhorabuena de nuestra iniciativa, hace un año también eran muchos los que pensaban que no duraríamos y no confiaron en nosotras, pero aquí estamos.

Durante este año han pasado muchas cosas, buenas, buenísimas y como nosotras somos pero que muy optimistas y nos levantamos todos los días con el pie derecho, otras no tan buenas.

Lo mejor de todo, la gente, la amabilidad y sobretodo el cariño que la gente nos transmite. Hemos llegado hacer amistades nuevas y muy buenas.

Muchos son los niños que han nacido y están creciendo con nosotras, Nacho, Mar, Cayetana, Alvaro.... una larga lista y el último Manuel, el peque de Isabel, una clienta-amiga. Y otros que ya habían nacido y se han vuelto unos verdaderos embajadores de Girasoles!

Sin ser realmente conscientes de ello hemos hecho mucho, mucho, mucho ruido,... y nuestro pequeño proyecto ha ido creciendo y ya cumple un añito.


Por todo y porque esperamos que sea el primero de muchos:


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Nos encantaría que mañana te acercaras a nuestra fiesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena pareja!!! Me llena de orgullo y satisfacción ser amiga vuestra!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Acabo de descubrir vuestro blog. Mi madre y yo hemos comprado varias cosas en vuestra tienda, ella sobretodo...y realmente sois un encanto. ¡Espero pasar pronto de nuevo! aunque mi madre ya me ha comprado hasta los bañadores a juego de la nena y el nene!!!
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Hoy es mi cumple!! y os añado desde hoy a mi lista de blogs que sigo, así sabré todas vuestras novedades.Besos

    ResponderEliminar