miércoles, 13 de febrero de 2013

Mamás, papas, tías y abuelas; va por ustedes!

Días como el de ayer quisiéramos todos los días....

Por la mañana una mama que decía que no quería entrar porque todo le gustaba y que entrar en nuestra tienda era literalmente:

"Un peligro"

Realmente entro para echar un vistazo y se llevó una pulsera, dos coleteros y dos vestidos ideales para su pequeña; visto así, si que era un peligro...

A continuación una abuelita que vio nuestro vestido en el escaparate y es que era:

"Perfecto para mi nieta"

Más tarde, a la hora de comer otra abuela de esas caldosas (nos encantan por cierto), quería algo para hacer un regalito y:

"Algo para mis nietos, a ver lo que tienes...."

Y se llevó un vestido, una camisa de niño y un conjunto de bebe más que ideal de nuestra zona outlet.

Más tarde, cuando los niños salieron del colegio, una tía que cuidaba a su sobrino no tuvo más remedio que entrar, ya que el niño, había decidido, que quería entrar en la tienda; y su tía aprovechando que el estaba más que a gusto, decidió comprar un regalito.

Pero lo mejor estaba por llegar, cuando la noche ya había caído y estaba a punto de cerrar entra un chico como despistado.
En un principio pensé que buscaba una calle o algo así, pero cuando abro la puerta me dice:

"Tenéis....... Faldones?"

Claro que si, le dije..... Cortos y largos.

Ah! Puedo verlos?

Claro que si.

Es que es para un regalo...... Bueno es para mi mujer, vamos a ser papas y aún no sabemos si es niño o niña; pero esto es unisex, verdad?

Si! Y aunque sea niño también llevan lazos, le dije.

Ya, ya me ha avisado mi mujer, aunque sinceramente a mi me gusta.

Me puedes enseñar cosas? Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Mi mujer me ha dicho que lo mejor son los pijamas que se cierran por delante....

Y esto? Para cuándo se usa?

Y si nace pequeño?

Y.....

Casi que me llevo este faldón, me gusta mucho, lo malo que no tiene capota....

A mi mujer le va a encantar!



Tengo que decir que me encanto conocer a un padre tan implicado, ya que siempre dicen que las mujeres somos las encargadas de realizar las compras y preparativos de la llegada de un bebe.

En resumen querría dedicar esta entrada a las mamás que todo le gusta y le parece poco, a las abuelas caldosas, a las tías "mal criadoras" y a los papas implicados.

Ojalá todos los días fueran así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario