sábado, 26 de enero de 2013

"Lunes" no, por favor...

La verdad es que no se ni como empezar el post, así que seré lo más breve y sincera posible...
No se si titularlo clases de protocolo, o que? ya me diréis vosotros.
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy, sin más.
He salido de aquí como de costumbre, y hoy al ser sábado se celebran numerosas bodas en la ciudad de Valencia, así que Enhorabuena  a todos los contrayentes.... A mi me encanta observar los novios cuando salen de la Iglesia, lo radiantes que están.
Bueno a lo que iba, llegando a casa unos novios saliendo de una conocida Iglesia, todo muy bonito.... la traca, arroz, pétalos,  un entorno idílico, de cuento, llegó el gran día para la pareja!!!!
Hasta aquí todo normal, estaréis pensando, y yo... pero de repente, una mamá, especialmente no me ha llamado la atención ella, bueno una cosa si, las medias, mejor dicho, la ausencia de ellas, un consejo, a estos actos en especial hay que acudir con ellas por muchos motivos que ya explicaré en otro post si queréis ... ahora no es el caso...
La mamá, observa a su hijo como merodeaba por delante de los novios mientras tooooooodo el mundo les hacia fotos a los tres, los fotógrafos, amigos, la familia.... pero cual ha sido mi horror cuando he visto a la pobre criatura.... No era el atuendo adecuado.... y no por la ropa, que tampoco iba muy adecuado para el evento, era por el pechito que le colgaba del cuello con la palabra LUNES, encima ni con el día correspondiente!!!!
Y yo estaba pensando, menos mal que hoy en día el photoshop hace milagros..... porque sino pobre pareja todos los lunes de su vida estarán marcados, y por varios motivos!!!!!

Bueno os dejo unos conjuntitos ideales para estas ocasiones para los niños, también os lo podemos confeccionar a medida....



       
     Y si es un poco más pequeño con pelele irá ideal....



Pero recordar... fuera el PECHITO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario