lunes, 12 de noviembre de 2012

Una talla 6, por favor.

Ya nos lo habían dicho,

-ya vereis la de cosas que os pasan!

Y verdad no les faltaba!

El otro día vino a una señora, bastante seria tengo que decir.

La mujer, buscaba desde hace tiempo una chaqueta burdeos, y decía que llevaba buscándola desde hace un año y sin éxito.

Le enseño nuestra chaqueta austriaca y le encantó.

Digo que le encanto porque me lo dijo, pero no porque hiciera cualquier ademán o gesto q me llevase a pensar eso por mi sola.

La miraba, remiraba... Y cuando ya había pagado me dice:

-Me la enseñas otra vez? Y ahora me pongo las gafas.

Madre mía, pensé, realmente no sabia por donde pillar a la mujer.

Cuando la vió, aun le gusto más, dicho por ella.

-me encanta, me gusta hasta para mi!

Yo, entre graciosa, amable y mete pata le dije:

-pues como no le este una talla 6!

-que colores tienes? Me contestó.

Y yo empecé con mi retaila:

-azul, camel, gris, ....

-me la puedo probar? Ya quitándose la chaqueta y dejando el bolso.

Mi cara en ese momento, un poema!

-no, no, no.... Era broma

-ah! Que pena

Claro todo esto sin cambiar el semblante en cualquier momento.

En fin, la mujer se fue con su chaqueta para regalo, creo que bastante contenta, aunque en su cara no se apreciara.

La verdad que las chaquetas son ideales, y ya sabéis, si alguna gasta la talla 6 años, también se la puede llevar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario