viernes, 27 de julio de 2012

Ya iremos

Hoy es un gran día en Girasoles, hoy ha llegado el avance a nuestra pequeña tienda...... hoy nos han instalado:

EL AIRE ACONDICIONADO

Cuando empezamos el tema de la reforma de la tienda, a parte de que era en pleno mes de Enero, pensamos que como se trataba de un bajo de un edificio del año 1850 con paredes gruesas, no nos haría falta el aire acondicionado, que con un ventilador tendríamos de sobra.

Cual ha sido la realidad, que al poner la gran cantidad de focos que pusimos para que la ropa se viese en todo su esplendor, hace un calor.....

Os preguntareis que como es que hemos tardado tanto en colocarlo.

Os cuento; cuando empezó el calorcito ya nos dimos cuenta de que probablemente con un ventilador no se solucionaría la cosa, pero siempre pensábamos:

-ya iremos.

Cuando realmente llego el calor, había que ir corriendo comprarlo. Allá que me fui a unos grandes almacenes, me voy a la planta donde se encuentra y allí, una señorita me pregunta:

-desea algo?

-Mire, es que tengo una tienda y quisiera instalar el aire acondicionado.

-Sabe que primero tiene que ir un técnico a verlo in situ?

-no, no lo sabia.

-Si, ademas eso conlleva un coste que debe de abonar por adelantado.

-Ah, vale

Y sin poder contestar para que vinieran a verlo, se dio medio vuelta y se fue a por un matrimonio que andaba por allí haciendo, supongo, lo mismo que yo, comprarse un aire acondicionado.

Me enfade y me di media vuelta.

-Ya iremos mas adelante, seguimos pensando.

Pero de nuevo, una ola de calor.

Volvimos a ir al mismo sitio, y algo parecido nos volvió a ocurrir, pero en esta ocasión ya íbamos las dos.

-Ya iremos.

Pero hace quince días, fue insoportable, así que fuimos, nos atendió una chica majisima, y por fin vino el técnico y hoy por fin nos lo han instalado.

Así que si queréis refrescaros un poquito, ya no hace falta ir a la piscina o a la playita, venid que aquí se está pero que muy fresquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario