Me contó, que ella era de Madrid y que su hija tenia una osita muy parecida y que la había perdido. Me dijo que se la guardara y que un compañero suyo de la delegación de su empresa de aquí de Valencia pasaría a por ella.
Nosotras le dijimos que se la enviábamos, así que dicho y hecho, esa misma mañana la osita Marta salia rumbo a su nuevo hogar, con la petición de una foto junto a Noelia, que es así como se llama la niña.
Ayer llegó Osita Marta a su casa, y este es el mail que nos envió Gema y que queremos compartir.
"Hola chicas,
Gracias por la rapidez, Noelia os lo agradecerá y con respecto a la foto, eso está hecho. Os lo prometo. Lo único que os pido es un poco de paciencia porque a “osita” que es como ella la llama la va a encontrar Papa Noel.
Os voy a contar la historia para que sepáis lo especial de este envío. Noelia tiene 3 años y como os he comentado antes por teléfono, Osita se extravió estas vacaciones . Fue un regalo que le hicieron cuando nació. Ha sido su muñeco preferido desde el principio y por supuesto la hemos llevado a todas partes desde que ha tenido capacidad de decidir. Este verano, se la llevo de vacaciones y un día cuando regresamos a la habitación, osita no estaba. Nos dijeron que como la metía en la cama, a lo mejor se la habían llevado al cambiar las sabanas. El tema es que no la pudieron localizar y llego el día de regresar a Madrid y para Noe fue un drama. Como estaba muy triste le dijimos que no se preocupara que a su osita le había gustado mucho la playa y que había decidido quedarse un poquito más.
La hemos buscado por todas las tiendas en las que se nos ha ocurrido y ni rastro. Incluso se nos había ocurrido buscar algún sitio donde nos la hicieran porque después de tres años, casi habíamos desestimado el localizarla. Para ganar un poco de tiempo con la niña y que dejara de preguntar casi a diario “mami, cuando vuelve osita a casa” se nos ocurrió decirla que habíamos mandado a Papa Noel a buscarla y que seguro que para navidad regresaba.
Hace unos días se me ocurrió buscarla en internet con el buscador de imágenes y después de ver miles de ositos de peluche de todo tipo, navegando me apareció vuestro blog y el articulo que escribisteis sobre la osita marta y la señora que regateo su precio. No os podéis hacer una idea de lo feliz que me hizo verla. Por las fotos creo que el parecido es razonable y que además se ha comprado un vestido nuevo, jejeje.
El resto ya lo sabéis, ha sido llamaros y que tan amablemente os hayáis ofrecido a enviármela. Me parecía que tenias que saber lo importante que es para nosotros el haber encontrado a esta osita, y que vais a participar en hacer muy feliz a mi hija.
Muchas gracias de nuevo.
Gema."
Muchas gracias Gema, por compartirlo con nosotras, y como ya sabes, nos ha encantado que nos hagas participe de la felicidad de Noelia.
Osita Marta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario