martes, 21 de mayo de 2013

Cada cosa en su sitio.

Buenos días!!!!
Os acordáis del post "Un teclado encantado o un teclado con encanto"???? Si, aquel que os contaba que las teclas del teclado no estaban donde tocaban..... el acento no estaba en su sitio, los signos de puntuación, admiración, interrogación.... todo era un caos!!!!
Pero ya está solucionado!!!! Y todo gracias a mi gran amiga Teresa, te debo una!!!! Te quierooooooo!!!!
Lo que pasa es que ahora me costará un poco acostumbrarme a que todo está en su sitio, pero bueno..... Con paciencia cada cosa vuelve a su lugar.
Y ya que estoy en la marchita de escribir casi todos los días... pues de paso os enseño un par de vestiditos.
A ver que os parecen?




1 comentario:

  1. Todo vuelve a su sitio... empezando por el teclado del ordenador!! jeje, espero que no tardes en acostumbrarte... Yo también te quiero, pequeña!!!

    ResponderEliminar