miércoles, 29 de agosto de 2012

Perdona, ¿sois las de Girasoles?


El otro día, cuando estaba cerrando la tienda paseaba una chica por la calle hablando con el móvil.
 
Cuando me vio le dijo a la persona con la que hablaba:
-Un momento, espera, espera.....
 
Se dirigió hacia mi y me dijo:
 
-Perdona, ¿Sois las de Girasoles?
 
-Si, conteste, además de que era bastante obvio porque me encontraba en la puerta de la tienda en el que pone un cartel de Girasoles bien grande. Pero claro, ella matizó:
 
-¿Las de Girasoles de las camisetas con pantalón a conjunto?
 
La cara me cambió por completo, una sonrisa picarona, de esas cuando te dicen un piropo y no sabes que decir....
 
-Si, si, somos nosotras.
 
-Ah! Pero.... ¿teneis tienda?
 
(Todo esto sin colgar el móvil, así que la otra persona estaba a la espera)
 
-Si claro, le dije.
 
-Vale, vale, gracias.
 
Y siguió hablando por teléfono pero con una expresión en la cara de cuando encuentras algo que llevas tiempo buscando.
 
Yo, os podéis imaginar, me fui a casa tan contenta.... jo, somos conocidas!!!! Y pensar que todo empezó de una manera  casual.

Deciros que ya estamos preparando algunas cositas que nos han encargado, y pronto empezareis a ver conjuntos ideales para este invierno.

De momento, y hasta que os podamos enseñar algo, os dejamos con un par de "nuestros conjuntos".






 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario