miércoles, 25 de abril de 2012

La centralita

Por fin podemos escribir la entrada!!!!
No hemos tenido internet en todo el día, esta mañana cuando hemos llegado a la tienda y queríamos entrar en el blog para poner nuestra entrada correspondiente, nos salia una ventana que decía:

no se puede mostrar la pagina deseada
diagnosticar problemas de conexión
Problemas de que?
Perdone pero yo solo tengo un problema y es que no me va internet.
Así que, llamemos a la compañía de teléfono (no vamos a hacer publicidad gratuita) a ver que ocurre.
Al principio, después de oír la dichosita canción como un par de veces al final, se pone una señorita muy amable y te dice:
-.............. (compañía telefónica) buenos días, le atiende..... (no me acuerdo del nombre) ¿cual es el motivo de su llamada?
- Pues que no tenemos ADSL
- Ahora mismo transmito su llamada y la redirijo al departamento comercial para que pueda contratar el servicio de ADSL.
-¿Como? No le he entendido.
- Que ahora mismo transmito su llamada y la redirijo al departamento comercial para que pueda contratar el servicio de ADSL. (con tonito)
-Pero que yo ya tengo ADSL lo que pasa que no funciona!!!!!
-AH! pues tiene que llamar al servicio técnico.
-Bueno pues me puede pasar.
-No, tiene que llamar a otro numero, al .......... Hasta luego buenos días, en breve recibirá una llamada para ver.... (cuelgo)
Vuelvo a llamar al numero que me dan y otra vez la cancioncita y una voz de contestador:
-Explique el motivo de su llamada.
-No funciona el ADSL.
-No le he oído, repita el motivo de su llamada (el mismo contestador)
-NO FUNCIONA EL ADSL!!!!!!
(..... musiquita)
-Le informamos de que su ADSL tiene un problema en la red que nuestros técnicos están solucionando en estos momentos. Gracias
Y ME CUELGAN.
Y así hemos repetido la operación no se cuantas veces, hasta que por fin esta tarde ha vuelto la conexión!!!!!

Dejado los problemas técnicos a un lado, os enseñamos estos conjuntitos, para los mas peques de la casa:


Pinocho celeste y rojo con polos basicos


Conjuntito verano niña y vestidito 



No hay comentarios:

Publicar un comentario